CLASES INDIVIDUALIZADAS PARA EL TOEIC® Y TOEFL®

Sobre Nosotros

En EXÁMENES OFICIALES DE INGLES lo primero que hacemos es una entrevista para determinar qué nota se necesita obtener y de cuánto tiempo disponemos para llegar a ese objetivo.

Posteriormente, el alumno realiza un simulacro de examen para detectar sus debilidades y fortalezas y trazar así un plan de estudio personalizado, eficiente y eficaz, con el que pueda alcanzar el objetivo deseado.

Es por esto que las clases son individuales y específicas para cada persona, adaptándonos a sus necesidades y a sus aptitudes, intentando aprovechar al máximo sus puntos fuertes y trabajando con especial hincapié aquellos otros aspectos en los que el alumno tenga mayores problemas.
Proporcionamos material didáctico de todo tipo (gramática y vocabulario específicos para este examen, audios, textos, simulacros de examen…) para que el alumno pueda trabajar en clase y en casa, siempre adaptándolo a cada situación personal.

Cada alumno es diferente y por ello nosotros trabajamos de una forma individualizada.

clases toeic  pili2

Testimonios alumnos reales
Jonathan Ospina BDoctorando UPM
No es el primer examen de certificación de inglés que presento, en los anteriores siempre había buscado la ayuda de un experto para cada test. El compromiso y la dedicación que Pilar tuvo conmigo fue extraordinario, en cuestión de horas asumió mi examen como su examen y sobre todo logro descubrir cada uno de mis fallos y trabajamos hasta el último minuto en ellos.Por todo lo anterior, no solo recomiendo a Pilar para la preparación de certificaciones de inglés tipo TOEIC, sino que, sigo trabajando con ella para mejor aún más mi nivel. A mí, nadie me recomendó el trabajo de Pilar, yo la encontré a través de un simple anuncio, pero por mi experiencia debo recomendarla.
Marta de BlasMaster iCEX
Pilar es sin duda la mejor profesora que he podido encontrar para prepararme el toeic. Conoce perfectamente la prueba, es capaz de detectar tus puntos fuertes/débiles y trabajar para obtener las máximas puntuaciones. Aparte de dedicar su tiempo al 100%, respondiendo emails hasta en fin de semana si es necesario. Es encantadora, y una magnífica profe
Nuria Dávila Opositora Banco de España
Estoy muy contenta con mis clases por Skype con Pilar. Es una profesora muy profesional y las clases las ha adaptado a mis necesidades.He mejorado en muy poco tiempo con sus clases.La recomiendo sin duda alguna a quien necesite prepararse el Toeic

 

Top