CLASES INDIVIDUALIZADAS PARA EL TOEIC® Y TOEFL®

Cursos de preparación exAmen Toeic®

Qué es el examen de preparación TOEIC®

TOEIC® (Test of English for International Communication) es un examen americano enfocado al mundo profesional.

Este examen en su versión reducida consta de dos partes diferenciadas: listening (comprensión oral) y reading (comprensión escrita), con 100 preguntas cada una de ellas.

El tiempo de realización del examen es de 45 minutos (listening) y 75 minutos (reading). Recientemente se han añadido otras dos partes, writing (producción escrita) y speaking (producción oral), si bien es cierto que esta versión extendida es mucho menos frecuente por su larga duración.

Son ya muchas las empresas en España que usan este examen para evaluar el nivel de inglés de sus empleados y de sus candidatos: Deloitte, Acciona, Iberia, Iberdrola, REPSOL, CEPSA…

Son muchas las empresas en España que usan este examen.

Pero no se trata únicamente de una iniciativa privada, sino que varias universidades españolas, como la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, lo utilizan para comprobar si los alumnos están preparados para realizar determinados grados e incluso como condición para poder conseguir su titulación.

Cada día es más frecuente también en oposiciones estatales.

Entre los organismos que lo utilizan en sus convocatorias oficiales están el Banco de España y la Comisión Nacional de Mercado de Valores.

cursos de preparación examen Toeic Madrid cursos de preparación examen Toeic Madrid

Top